Súmate a esta gran cruzada
Campaña #UnAmorIncondicional

El Colegio Médico Veterinario de Chile - COLMEVET, junto a MI Causa de Mega y la Fundación STUKA, da inicio a esta nueva Causa Mega sobre Tenencia Responsable de Mascotas. Los invitamos a todos a ser parte de esta gran cruzada por el bienestar de nuestras queridas mascotas.

Si lo quieres, ¡Cuídalo!
los 4 pilares de la Tenencia Responsable
01 / ESTERILIZA
La esterilización ayuda en el control de la sobrepoblación canina y felina, además, previene los tumores asociados a órganos reproductivos y disminuye conductas como la agresividad entre machos y el marcaje territorial.
02 / IDENTIFICA Y REGISTRA
Identificando a tu mascota con microchip proteges su bienestar, ya que generas un compromiso entre el responsable (o tutor) y la mascota. Además, posibilita el encuentro de animales extraviados y se previene abandonos y maltrato. Registrando se generan estadísticas que permiten la generación de políticas públicas en tenencia responsable.
03 / ALIMENTA
Eligiendo un alimento adecuado para el estado de desarrollo de tu mascota previenes enfermedades y mantienes una correcta condición corporal. Además, entregando alimentos con nutrientes de calidad reduces la cantidad de alimento por porción. La utilización de juguetes que dispensen alimentos otorgan una entrega divertida y potencias su inteligencia.
04 / EDUCA
La convivencia armoniosa entre personas y mascotas depende de una correcta educación y guía benevolente por parte de los responsables. La comunicación correcta es clave para educar, lo que conlleva a la prevención de problemas de comportamiento y abandonos por esta causa.

Mira el video oficial de la campaña #unamorincondicional

Queremos compartir contigo el video oficial de esta organizada por campaña y pedirte ayuda para compartirlo y viralizarlo entre tus amigos y amigas, y así lograr que más gente se sume a esta cruzada por el bienestar de nuestras mascotas.

Cápsulas de Tenencia Responsable

Familia Multiespecie

Transfórmate en una Familia Multiespecie

Las familias multiespecie consideran a su mascota como un integrante de la familia, lo que se relaciona con la satisfacción de sus necesidades físicas, mentales, naturales y #UnAmorIncondicional.

Para el Colegio Médico Veterinario de Chile - COLMEVET, la Tenencia Responsable de Mascotas requiere una mirada amplia y profunda, que involucre el vínculo humano-animal, el bienestar animal, la salud pública, la promoción de la educación humanitaria, la protección animal, la bioética, la protección de la fauna silvestre y el medio ambiente.
Conversemos de Tenencia Responsable usando #FundacionColmevet
Creando vínculos con la gente
Fundación COLMEVET

El Colegio Médico Veterinario, a través de su Fundación COLMEVET, quiere entregar a dueños de mascotas y personas en general, información profesional para su cuidado y bienestar, con el fin de vincularnos como profesionales de la salud animal y a través de la educación, con todos quienes practiquen la Tenencia Responsable y consideran a su mascota uno más de su familia.
Pronto compartiremos más novedades de #FundacionColmevet

Una Campaña conjunta de