Consejo Nacional COLMEVET en Coyhaique: Una Jornada Exitosa

La ciudad de Coyhaique, en la Región de Aysén, fue la sede del último Consejo Nacional de COLMEVET correspondiente a 2018, realizado los días 8 y 9 de diciembre. Al encuentro asistieron 9 de los 10 consejos regionales de COLMEVET y el principal objetivo de la actividad fue realizar la planificación estratégica para el periodo 2019.

Los días 8 y 9 de diciembre se desarrolló el Consejo Nacional del Colegio Médico Veterinario de Chile. En esta ocasión, la ciudad anfitriona fue Coyhaique, que dio la bienvenido a 9 de los 10 consejos regionales del Colegio Médico Veterinario que actualmente están en funcionamiento: Arica y Parinacota, Valparaíso y San Antonio, O'Higgins, Biobío, Ñuble, Valdivia, Chiloé, Aysén y Metropolitano.

Se trató de una instancia de trabajo en equipo, con el objetivo de desarrollar la planificación estratégica para 2019, definiendo los principales objetivos y líneas de acción a desarrollar en este nuevo ciclo. Es importante destacar el papel que han ido adquiriendo los consejos regionales en la orgánica de COLMEVET, que han adquirido una mayor participación, al alero de la actual Directiva.

Consultado respecto a esta actividad, el Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional de COLMEVET, señaló que “estoy muy satisfecho de este Consejo Nacional, donde siento que los consejos regionales están cada vez más empoderados y donde se han ido generando liderazgos regionales muy potentes. Igualmente, es importante destacar que estamos muy alineados, tanto el los objetivos como en las líneas de trabajo, lo que nos permite mirar el 2019 con bastante optimismo”.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019
Hotel Gran Pacífico, Urmeneta 719, Puerto Montt